USA Swimming News

Tuesday, February 20, 2018

Diversidad, Equidad, e Inclusión en Español


Diversidad, Equidad, e Inclusión en Español

USA Swimming está comprometida con la cultura de la inclusión y la oportunidad para todos.


Capture
Porque Nadar?


PREVENIR
AHOGO

El ahogo es la causa principal de muerte de los niños en Los Estados Unidos. *Actualmente, el 70% de niños Afro-Americanos y 60% de niños Hispano/Latinos no saben nadar.

Fuente de información: National Research Study by the USA Swimming Foundation and the University of Memphis

PROMOVER APTITUDES Y SALUD

Sobre 30% de los niños están a riesgo de enfermedades relacionadas a la obesidad. La natación es una actividad de por vida para edades de 1 a 101. Es suave a articulaciones y relativamente libre de lesiones comparada a otros deportes juveniles. La natación también reduce el asma relacionada al ejercicio y quema calorías rápidamente.

BECA DE APOYO

La natación fomenta un saludable equilibrio entre atletismo y académicos. El NCAA valida este hecho con el “Academic Progress Rate Score” (APR). Los resultados de los datos del APR muestran que los nadadores están entre los mejores estudiantes cuando se trata de elegibilidad académica, retención y graduación.

HABILIDAD Y DESARROLLO DE FUERZA

HO9A9181

La natación enseña el desarrollo de habilidad y aumenta fuerza y coordinación. Muchas súper- estrellas en otros deportes comenzaron como nadadores, donde adquirieron la fuerza y coordinación necesarias para supercar.

FUERZA FÍSICA

Los nadadores están motivados a tratar de mejorar por sí mismos. Aprenden a forjarse metas y trabajar para lograrlos en prácticas y competencias.

VALORES DE LA VIDA

El equipo de natación cultiva una actitud mental positiva y de alta estima personal. Los jóvenes trabajan juntos para lograr metas de equipo y aprender deportividad cuando se enfrentan con ganar y perder. Los nadadores también aprenden a trabajar con oficiales, compañeros y entrenadores.

PROGRAMA DE MENTORES PARA ENTRENADORES

USA Swimming ofrece un programa de mentores para entrenadores. Este programa se enfoca en poner entrenadores con experiencia con entrenadores de equipos diversificados.

CAMPAMENTOS

094

The National Diversity Select Camp (NDSC) es un campamento de natación que invita 48 atletas de demografías sub-representadas, a un campamento de 3 días, que incluye sesiones de alberca y salón de clase con enfoque en liderazgo. Para mayor información visite: https://www.usaswimming.org/camps 
Para progresar al NDSC campamento, hay oportunidades en los niveles de Zone y LSC (Local Swimming Committee) http://www.usaswimming.org/camps

Para obtener más información sobre la programación de diversidad, póngase en contacto con nuestro departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión: bilingual@usaswimming.org.



USA Swimming Materiales bilingües

Folleto
Anuncio
Tarjeta Postal
Solicitud de Inscripción
Guia de Inclusion Cultural
Esenciales de Natación
PASO Presentación


Connect With Our Community

© Copyright 2024 USA Swimming. All Rights Reserved. Privacy Policy Terms & Conditions Personal Data Request Form